Interes GeneralPolítica

Los 8 escalones: en una final apasionante, una ceresina ganó el auto

En una final apasionante, Débora Socin se impuso a Alejandra y se quedó con el 0 km en Los 8 escalones. Van a probar tres veces cada una. Va Alejandra primero, después va Débora, después va Alejandra, después va Débora, y las diferencias se van a sumar, anunció Guido Kaczka antes de dar comienzo a la gran definición.

La que haya tenido menos diferencia se gana el 0 km, ése que está ahí”, agregó el conductor. “Se le van subiendo los amigos, se le va subiendo la familia, se le suben Débora. Igual, vos concéntrate Débora, no vaya a ser cosa, por ahí los tenes que bajar a todos y vuelven las nenas, porque acá se define”, lanzó Guido cuando la ganadora se aprestaba a hacer su último intento.

“La diferencia para Alejandra fue 833. O sea, vos tendrías que hacer menos de 223 de diferencia, si haces menos que eso te llevas el 0 km. Débora, ¿está claro? La diferencia tiene que ser menor a 223″, siguió Guido. “¿Alejandra? Preparada, porque si hace más de 223 el auto te lo llevas vos, y se bajan todos los de Santa Fe, de Ceres, de todos lados. Mirá, está tocando bocina Jejo. ¿Viste la pantallita Jejo lo que es?”, continuó el conductor, dirigiéndose a uno de los familiares de la ganadora que se encontraba sentado en el asiento del conductor.

“Preparada Débora entonces, menos de 223 la diferencia, o por debajo o por encima de los 20 litros. Mañana hay otro 0 km en juego, otro 0 km en juego. Preparada Débora, lista, ¿se irán entonces a Ceres, se irán a Carlos Paz? Adonde quieran se van con este 0km”, agregó.

En una final apasionante, dos mujeres dirimieron a la ganadora del auto 0 KM en Los 8 escalones (Foto: eltrece)
En una final apasionante, dos mujeres dirimieron a la ganadora del auto 0 KM en Los 8 escalones (Foto: eltrece)

Menos de 223, o por debajo o por encima, y sino Alejandra festeja, que tuvo 833 en las tres pruebas. Preparada, lista, ya. Y ahí va, buscando una diferencia menor a 223. Para tener el mejor resultado necesita menos de 223 de diferencia, por debajo o por encima. ¡¡¡Señoras, señores, Débora ganó el 0 km, se llevó el 0 km, bravísimo!!! Ganadora del 0 km, Débora tiene su Chery. Débora, felicitaciones, tenes el 0 km!!!”, cerró Guido, mientras Débora explotaba de júbilo junto a sus seres queridos.

Los 8 escalones: una participante habló de su historia de amor y se complicó con las capitales de Europa

El jueves por la noche, en el inició de Los 8 escalonesGuido Kaczkase sorprendió con el entusiasmo de una de las participantes. Al consultar quién iba a comenzar el juego, Celeste levantó rápidamente la mano.

“¡Quiero jugar!”, afirmó la concursante del programa de eltrece, muy entusiasmada. Intrigado, el conductor le consultó: “¿Con quién viniste?”. “Con mi pareja”, contestó ella. “¿Hace cuánto que están juntos?”, quiso saber. “Dos años. Nos conocimos en el bar de él”, contó Celeste.

“Ah, él es dueño de un bar y vos fuiste a tomar algo…Y, ¿qué trago te pediste?”, le preguntó. “Jack con algo…”, contestó. “¿Jack? ¿Qué es eso? ¿Un shot?”, consultó Guido Kaczka. Entonces, la pareja de Celeste aclaró: “Un jagger”. “Ah, ¡un jagger! Pensé que era el de la sorpresita”, agregó el conductor.

Tras contar detalles de su historia de amor, Celeste eligió un sobre, pero no quedó nada conforme con su elección. “Capitales de Europa”, reveló Guido Kaczka. “No, no, no”, respondió la concursante, de manera automática, adelantándose al resultado. Si bien empezó contestando bien, las dudas la invadieron.

“Capital de Alemania”, le preguntó el conductor. “¿Inglaterra?”, respondió la participante. “Capital de Países Bajos”, consultó más adelante. “Reino Unido”, respondió la concursante que, finalmente, hizo solo cuatro respuestas correctas. “No, no, no. ¡Te dije que no!”, cerró Celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *