DeportesDESTACADAS

Liga Regional Ceresina: Así comenzará a jugarse la Liguilla

Tras disputarse once fechas del Torneo Apertura y teniendo en cuenta la posición que ostentó cada equipo, el domingo arrancará la definición del primer cincuenta por ciento del calendario.

Se jugarán los Cuartos de Final con los cruces que enfrentarán al 1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°.

La Liguilla tendrá partidos de Ida y Vuelta, sin ventaja deportiva, pero los mejores clasificados definirán como locales.

El domingo y con horario a confirmar, Ferro Dho recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti, Unión Arrufó a Atlético Tostado, Atlético Selva espera por Libertad de Villa Trinidad y Central visitará a Unión y Juventud de Bandera.

Fuente: Adrián Tavella y la Red del Deporte – Grafica;: Mundo Fútbol (Alejandro Cabrera)

Liga Regional Ceresina ¡¡¡ ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA EN SUB 23 !!!

La undécima fecha dejó cambios importantes en la parte superior y tras los resultados, conocimos los cruces de Cuartos de Final que definirán el primer cincuenta por ciento del Torneo Absoluto.

Estas llaves se jugarán los días viernes por la noche y aún con horario a confirmar.

Habrá Clásico de la Ciudad, quizás el dato más salientes de la afición ceresina y con la novedad de clasificar a ocho equipos por primera vez.

La Liguilla enfrentará en los juegos de Ida a, Atlético Selva (8°) vs Atlético Tostado (1°); Ferro Dho (7°) vs Unión San Guillermo (2°), Atlético Ceres (6°) vs Central (3°) y San Lorenzo de Tostado (5°) vs Li8bertad (4°).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *