Interes General

La Parroquia decidió suspender las Primeras Comuniones y Bautismos hasta nuevo aviso

Por medio de un comunicado la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” informó sobre las ultimas determinaciones tomadas ante la pandemia.

“En adhesión a las últimas restricciones (nacionales, provinciales y municipales), y al espíritu que las anima, los padres José María y Marcelo, y los Equipos de Catequesis de la parroquia hemos decidido suspender las misas de Primeras Comuniones programadas para los dos primeros fines de semana de mayo. Queremos evitar que la alegría de celebrar un acontecimiento tan importante se vea empañada por aumento de contagios.

Como parroquia ponemos este gesto, aunque sabemos genera dificultades y desilusión a muchas familias, especialmente a los niños. Pero estamos convencidos que es el mejor aporte que podemos brindar como cristianos, a toda la comunidad, en este momento tan difícil que nos toca vivir.

Tampoco se celebrarán Bautismos en los dos primeros fines de semana de mayo.

Sin embargo, se seguirán celebrando, como hasta ahora, en los mismos horarios y modalidad de participación, las misas de la semana y de los sábados y domingos.   

Imploramos a Jesucristo, Señor de la historia, que nos libere cuánto antes de la pandemia. Y que Nuestra Señora del Carmen nos alcance la gracia de poder celebrar lo antes posible todos los Sacramentos, fuentes de la gracia del Resucitado”