CeresDESTACADASEventos

Andrés Bernabeu: «la Fiesta es de Ceres y queremos renovarla»

El presidente del Club Andrés Bernabeu habló en FM 98.7 Mhz. para contar los primeros detalles de la organización de la 53° edición de la Fiesta nacional del Zapallo.

El Club Central Argentino Olímpico firmó convenio con una empresa dedicada a la organización de eventos, y directivos se reunieron en Santa Fe con funcionarios provinciales para conseguir el respaldo del gobierno provincial. Además mostraron redes sociales totalmente renovadas y una nueva imagen de la Fiesta. el evento que se realizará del 10 al 13 de octubre promete una experiencia distinta, más sorpresas, espectáculos y actividades para toda la familia.

«¡La Fiesta Nacional del Zapallo se renueva!

Este 10, 11, 12 y 13 de octubre, te invitamos a vivir una experiencia única donde la tradición se encuentra con la modernidad

Hoy queremos mostrarte la nueva imagen de nuestra querida fiesta, que va a llegar con más sorpresas, espectáculos y actividades para toda la familia!

Desde 1971, celebramos juntos la riqueza de nuestra tierra, y este año no será la excepción. ¡Vení y sé parte de una historia que sigue creciendo!

Fiesta Nacional del Zapallo: Una Fiesta de Historia, Presente y Futuro

Pronto más novedades para todos ustedes, quédense atentos a nuestras redes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *