CeresDESTACADAS

«La obras del Instituto es prioritaria para el gobierno santafesino»

«Cuando nosotros como Gobierno decimos que algo vamos hacer, les puedo asegurar que lo hacemos, por eso nuestra palabra tiene valor y venimos acá para anunciar la realización del edificio del ISP» aseguró el Ministro José Goity

Este lunes 3 de junio llegó a Ceres el Ministro de Educación de la Provincia de Santa Fe José Goity, la Secretaria de Educación Carolina Piedrabuena, la Secretaria de Coordinación y Gestión de Recursos María Martín y Funcionarios del Ministerio de Educación acompañado del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

La Intendente Dupouy le dio la bienvenida a las autoridades provinciales, y repasó la necesidad que tiene el sector educativo y en este caso de tener su propio edificio y lo importante que será para toda la comunidad.

En tanto el Senador Felipe Michlig dijo que esta construcción debió hacerse hace 4 años atrás, pero que la intención no es mirar para atrás y la idea de que venga el Ministro de Educación en ese predio es para dejar sentado el compromiso del Gobierno provincial de concluir con esta obra.

«Nos tenemos que hacer cargo de los que nos toca, es por eso que ya fijamos las obras que pretendemos para el departamento y una de las obras que definimos es este instituto» «En Santa Fe los Ministros están en el territorio para dar respuestas y estoy convencido que el edificio del instituto se va a realizar» dijo Felipe Michlig

Por su parte el Ministro José Goity dijo que el gobierno prioriza la educación y esta obra del instituto está dentro de las prioridades.

Funcionarios de la cartera de educación cerraron en Ceres una nutrida agenda que comenzó durante la mañana por 7 localidades del departamento.

En el predio hablaron con la prensa la directora del ISP Silvina Demichelis, la Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig y el Ministro José Goity. escuchá las declaraciones….

Foto Diego Guitre

Por otro lado también dialogamos con una docente de la Escuela de campo la Emilia quien realizó un pedido al Ministro de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *