Camionero se descompensó, llegó a llamar a su familia y murió a la vera de la Ruta 34
La víctima de 37 fue identificado como Marcos David Vargas y tendría domicilio en la localidad de Villa Trinidad, Santa Fe.
En horas de la siesta, un camionero que se dirigía hacia la ciudad de Monteros con carga de maíz; dejó de existir a la altura de la ciudad de Colonia Dora
El mismo habría comenzado a sentirse mal, llamó a su familia y patrón, estacionó su camión en la banquina al frente de una estación de servicios sobre la Ruta Nacional 34 se dirigió a la playa a solicitar una ambulancia, volvió al camión y lamentablemente sufrió un paro cardíaco.
Cuando fue auxiliado y era trasladado al zonal de Añatuya volvió a sufrir otro paro, del cual no pudo reponerse, de acuerdo a los primeros informes.
La víctima de 37 fue identificado como Marcos David Vargas y tendría domicilio en Villa Trinidad.
Este martes por la siesta, un camionero que se dirigía hacia la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán, con cargamento de maíz, murió a la altura de la localidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda.
El transportista habría comenzado a sentirse mal, llamó a su familia y su jefe, estacionó su camión en la banquina al frente de una estación de servicios sobre la Ruta Nacional 34, se dirigió a la playa a solicitar una ambulancia, volvió al camión y lamentablemente sufrió un paro cardíaco.
Cuando fue auxiliado y era trasladado al zonal de Añatuya, volvió a sufrir otro paro en su corazón, del cual no pudo reponerse, de acuerdo a los primeros informes.
La víctima, de 37 años de edad, fue identificado con apellido Vargas y tendría domicilio en Villa Trinidad.
Fuente: Nuevo Diario Web- Sur Santiagueño