CeresDESTACADASSalud

Ceres pasó de fase: desde este sábado podrán abrir bares, comedores y gimnasios

Se lo comunicó al Senador Felipe Michlig, el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig.

Tras las gestiones que realizaron el propio Senador Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy y miembros del Centro Comercial de Ceres, la provincia decidió pasar de fase a la ciudad de Ceres para que puedan abrir los comercios que estaban vedados hasta el momento.

Ahora se pide que se cumpla con los protocolos vigentes y respetar el distanciamiento y el uso de barbijos para evitar contagios.

Según comentó el Senador Felipe Michlig a este Portal de Noticias los funcionarios provinciales que respondieron a la solicitud de la ciudad de Ceres a instancias del Gobernador Perotti, fueron el Ministro de Gobierno Esteban Borgonovo, la Ministra de Salud Sonia Martorano, el subsecretario de Salud Guillermo Rajmil y el Ministro de Gestión Publica Rubén Michlig.

Las gestiones en Ceres fueron impulsadas por la Intendente Local Alejandra Dupouy, Miguel Nicolau del Centro Comercial y el propio Senador Michlig, quienes estuvieron ausentes de toda Gestión fueron los Concejales y miembros del Partido Justicialista en Ceres.

Desde este sábado a las 8 de la mañana corre la nueva disposición que será confirmada oficialmente por el Municipio local.