CeresDESTACADASPolítica

Cuáles serán las primeras medidas de Alejandra Dupouy al frente de la Municipalidad de Ceres?

A un día de asumir como intendente de Ceres Alejandra Dupouy conversó con este Portal de Noticias donde adelantó sus primeras medias de gobierno. Servicios y obras públicas, uso racional de los recursos, desarrollo Humano y sobre todo, Decir la verdad a los vecinos.

“Nos vamos a enfocar en los servicios públicos, será nuestra prioridad restablecerlos, mejorarlos y asistir a los barrios de la ciudad. Prevalecerá el uso racional de los recursos para poder optimizar los servicios que brindaremos en forma austera pero eficiente.

Daremos especial atención al medioambiente, ajustándonos a las políticas públicas que se encuentran en vigencia, adecuándonos progresivamente para tener un Ceres más sustentable.

Tenemos el compromiso de mejorar el hábitat de la ciudad

Estableceremos como eje la ejecución y readecuación de la obra pública de forma técnica, responsable de manera de poder contar con servicios e infraestructura adecuada a la necesidad de toda la población”

“Creemos prioritario promover la creación de dispositivos, que le permitan a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores potenciar su desarrollo humano de manera integrada, a través de talleres participativos, culturales, educativos, lúdico-expresivos,  recreativos y deportivos”

De esta manera la Intendente electa se prepara para tomar posesión de la Municipalidad de Ceres, que tiene previsto recibir la llave este martes a las 10 de la mañana aprox. en un acto íntimo. Y jurar en un acto público a las 20:30 hs. en el Escenario del Centenario.