EventosRegión

Exitosa «Feria Campesina de productos orgánicos» en Suardi

Todo se desarrolló en Plaza San Martín. Se expusieron los productos que acercó la Organización «Desvío a la Raíz». En el cierre se pudo disfrutar del recital de Rubén Patagonia

Los vecinos de Suardi y la región tuvieron una gran participación en la “1ª Feria Campesina de productos de huerta orgánica”, organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Suardi y los Vecinos de Auto-Convocados. Las actividades tuvieron como epicentro la Plaza San Martín.

Los productos que formaron parte de la feria fueron traídos por la Organización “Desvío a la Raíz”, de la localidad Desvío Arijón (Sta. Fe). Dicha organización es coordinada por Jeremías Chauque, quién dió una charla sobre “Agricultura Ancestral”.

Es importante destacar además que, a lo largo de la jornada, hubo participación y presentación de artesanos y artistas locales.

El evento, cerró con el recital de Rubén Patagonia. En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que sus temas tienen su porqué y fundamentalmente pretendo revalorizar a los pueblos originarios.

Fuente Radio Belgrano Suardi