DESTACADASPolítica

El Socialismo ceresino se bajó del Frente de Frentes y presentará lista propia

De cara a las próximas elecciones, los partidos políticos de Ceres comenzaron a mostrar movimientos.

En las últimas horas, el partido Socialista a nivel Provincial confirmó su participación en el Frente de Frentes, los principales referentes del Partido decidieron ir conjuntamente en este gran armado que encabeza la UCR.

Pero una línea que conduce Claudia Balague decidió bajarse de este armado político. En tanto el partido que conduce Debora Juarez en Ceres va en esa misma línea y anticiparon que irán por fuera con lista propia.

Esto confirma que los Socialistas Ceresinos no integrarán el Frente que gobierna la ciudad de Ceres, y lejos de plantear una interna al oficialismo deciden seguir la línea de Balague.

CeresDiario.Com consultó con Debora Juarez quien confirmó que analizan la situación, pero que la decisión estaba tomada desde hace tiempo.

Con respecto a la presentación de lista, aseguró que se presentarán con lista propia de Concejales, pero todavía están en dudas con el candidatura a intendente.

“Concejales seguro… intendente estamos viendo porque hay otro armado que nos gustaría participar” dijo y dejo trascender que hay dialogo para conformar un espacio nuevo.

Ante nuestra consulta desmintió que Soledad Guirado forme parte de ese grupo.

“Esta semana se define el nombre y contenido de campaña del armado provincial. Tengo reuniones y luego daremos a conocer nuestra propuesta”

“Los candidatos están, pero el orden no» dijo y continuó «es por ello que prefiero esperar para dar entrevistas”

foto archivo