CeresDESTACADAS

Marcha de silencio: La ciudad de Ceres volvió a pedir Justicia por Ayrton

A un año de la trágica muerte del joven, se realizó una marcha de silencio.

Tras la convocatoria que realizó la mamá de Ayrton Repetti,  una gran cantidad de vecinos se convocaron este domingo frente a la Estación de Trenes de la ciudad de Ceres.

La movilización recorrió calles de la avenida principal de la ciudad,  el objetivo de la familia es hacer oír el pedido de Justicia.

Vecinos de Ceres, familiares y amigos de Ayrton mostraron carteles y encendieron velas, con la intención de hacer sabes a la Justicia que nuestra ciudad no olvida el terrible hecho de violencia que ocurrió hace un año.

Hasta el momento los tres involucrados en el asesinato del joven están en una situación de espera por la feria judicial, utilizando beneficios como teléfono celulares y comunicándose con distintas personas de sus entornos, generando bronca e impotencia en la familia y amigos de Ayrton.

A un año del hecho, recordamos que los detenidos estuvieron involucrados en un altercado donde uno de ellos apuñaló al joven que terminó perdiendo la vida.


Analia, mamá de Ayrton- «Yo no quiero que vuelva a haber otro Ayrton, por eso estos que lo mataron, deben seguir en la carcel, que no se vuelva a repetir, que no haya otro Ayrton, tengamos cuidado»

Hasta el momento el resto de los involucrados gozaron de salidas con prisión domiciliaria y beneficios carcelarios que indigna a la comunidad, mientras la madre de Ayrton, ya no puede tenerlo con ella.

Ahora se aguarda que ni bien termine la feria judicial, se retome el juicio y que los involucrados paguen por lo que hicieron.

Mientras tanto la gente de Ceres sigue pidiendo justicia Ayrton.

Fotos Claudia Iturre