DeportesInteres General

Ciclistas ceresinos participaron del Desafío Salado las Piedras en la Ciudad de Esperanza

Paso una edición más de la competencia más importante del litoral la numero 17 del DESAFIO SALADO LAS PIEDRAS en la Ciudad de Esperanza, casi 80 km de senderos, bajos naturales, senderos a la vera del rio salado y el cruce del rio con la bici al hombro.

10 fueron los representantes del Ceres Cicles Club y más de 500 inscriptos en todas las categorías, una carrera muy exigente que requería de buena preparación y tener la suerte durante la competencia de no romper o sufrir pinchaduras.

Los resultados fueron muy buenos para nuestros ciclistas, mejorando puestos y tiempos respectos al año anterior.

Un párrafo aparte para nuestro NICO NARI que es la primera experiencia que hace en esta carrera y obtuvo un 2do puesto en la categoría menores, esta categoría disputo 45km, y también 3 de nuestras damas hicieron el tan deseado podio, Paola y Verónica 3era y 9na en DAMAS B y Florencia 2da en DAMAS ELITE.

Casi 3hs de competencia, algunos más de 3hs pero todos muy contentos, el Ceres cicles agradece como siempre a las familias de nuestros bikers que siempre los acompañan y a los sponsors.

También tuvimos actividad de ruedas finas con nuestro representante GABRIEL CURI en la Ciudad de Paraná obteniendo un 8vo puesto.

El próximo domingo 10 de Octubre a la 6ta fecha de campeonato 2 provincias en nuestra ciudad.