CeresDESTACADAS

Mari Ramos consolida su liderazgo en Amsafe y desembarca con la lista provincial

El próximo 15 de junio se realizarán las elecciones provinciales en Amsafe, por lo tanto la lista Frente Trabajadores de la Educación, que encabeza a nivel departamental Mari Ramos está recorriendo escuelas y dialogando con maestros para presentar la propuesta de campaña.

A nivel provincial la lista está encabezada por Rodrigo Alonso como Secretario General y arribará a la ciudad de Ceres este miércoles a las 18:30 hs. para concretar una conferencia de prensa.

Durante la mañana de este martes dialogamos en FM CERES 98.7 Mhz. con Mari Ramos quien nos contó sobre la agenda prevista para la presentación de la Lista.

La lista departamental que tiene a Mari Ramos como Delegada Seccional y a Patricia Vallejos como Delegada Adjunta, está compuesta por docentes de distintos niveles y localidades, comprendiendo representantes de la ruralidad.

Mari Ramos contó que está cumpliendo dos roles, uno es seguir trabajando por los derechos de los trabajadores y como candidata para continuar como Delegada Seccional.

Además dijo que la idea es mostrar el trabajo que se realizó en la Amsafe hasta el momento y pide a los docentes que tengan memoria y reconozcan el trabajo que se realizó hasta el momento, donde desde el gremio se defendió fuertemente los derechos de los maestros.

También recordó a Chini Methias y a Sergio Bruschini como dos grande dirigentes e hizo alusión a sus dichos, donde le decían que el gremio no es para ir a tomar mates con amigos, es para trabajar por los maestros.

Escucha la entrevista: