Interes GeneralSalud

Autoridades de la Asociación Médica se reunieron con sus pares de OSMEDICA

Directivos de la AMDC y de la Obra Social de los Médicos de Buenos Aires  definieron líneas de trabajo conjunto y discutieron proyectos para el desarrollo de nuevos servicios para afiliados a Centro Asistencial.

Autoridades de la Asociación Médica se reunieron este viernes en Rafaela con sus pares de la Obra Social de los Médicos de Buenos Aires (OSMEDICA), entidad con la que la institución mantiene una estrecha relación a través de Centro Asistencial, quien actúa como delegación en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio de la provincia de Santa Fe.

En la reunión estuvieron presentes en carácter de anfitriones, los doctores Daniel Marfortt y Nélida Pasciuto, presidente y vice de la Asociación Médica, respectivamente y los doctores Jorge Bertram, Secretario General, Paul Schvarztein, secretario de Hacienda y Diego Sakr, Secretario de Actas de la institución. Los directivos estuvieron acompañados por el Dr. Egardo Altina, gerente médicos de Centro Asistencial y  por personal técnico del prepago.

La comitiva de Osmedica, por su parte, estuvo integrada el Dr. Jorge Iapichino, tesorero de Osmedica; su gerente general, Dr. Alejandro Larcher;  Eduardo Rodríguez, gerente de afiliaciones; el Dr. Javier  Díaz, gerente de Administración y Finanzas y David Sostoa, representante del Sistema Único de Reintegro ante la Superintendencia de Servicios de Salud.

En un desayuno de trabajo que se realizó en la sala de reuniones “Dr. José Aimino” se definieron líneas de trabajo conjunto y se discutieron proyectos de desarrollo de nuevos servicios para afiliados y profesionales médicos.

Entre los variados temas que se trataron, se discutió la posibilidad de sumar nuevos servicios de turismo para los afiliados. Actualmente Osmedica brinda paquetes especiales en hotelería en los principales destinos turísticos del país que son muy demandados por afiliados de la región. También se comenzó a discutir la incorporación de nuevos prestadores a la red nacional de Centro Asistencial y se evaluó el desarrollo de mejoras en los procesos internos que permitirán optimizar los servicios que se prestan a los afiliados, que desregulan a través de esa Obra Social.