DESTACADASRegión

Felipe Michlig repudió a los violentos y solicitó que la justicia actúe con celeridad y contundencia

El Senador Felipe Michlig repudió a través de sus redes sociales las agresiones recibidas por su hija Dianela Michlig, quién se desempeña como Pte. Comunal de Ambrosetti, oportunidad en que un sujeto provocó destrozo en la sede comunal y luego de ser detenido, sus familiares “irracionalmente” arremetieron contra la primera mandataria, que se encuentra embarazada.

Asimismo, el representante departamental agradeció en nombre de toda la familia particularmente, “tantas muestras de solidaridad con Dianela y repudio a los violentos y de un político miserable que se jactó de la situación a través de un mensaje por whatsapp”.

Repudio del Senador

“No hay palabras para repudiar las cobardes agresiones físicas y verbales sufridas por mi hija -Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig- (que se encuentra embarazada), por parte de violentos/as en el seno de la propia Comuna. Por otra parte, lamento la MISERABILIDAD de un “dirigente” de la oposición que la antecedió en el cargo, que se jactó de tal situación.

Entendemos que algunos pocos no acepten el proceso de TRANSFORMACIÓN y TRANSPARENCIA que se inició el último 10 de diciembre en Ambrosetti, pero NO CREAN que con este tipo de conducta lo van a detener -por el contrario- hay mucha VALENTÍA por parte de todo el EQUIPO de trabajo para recuperar el camino del PROGRESO, como así lo hizo saber el pueblo en las URNAS.

Somos respetuosos de las instituciones democráticas y apelamos a que la JUSTICIA actúe con celeridad y contundencia”.