DESTACADASPoliciales

Los Pumas generaron confusión y nunca encontraron la carne de Frank

La Guardia Rural Los Pumas emitió un parte informando que habían secuestrado carne vacuna de un productor al que le habían faenado dos animales.

Los datos que emitió coinciden con el robo a Cecilio Frank, pero Los Pumas dicen que se trata de otro caso de similares características.

El productor Cecilio Frank se encontró en la mañana del sábado con dos animales faenados. Los malvivientes se llevaron la carne de dos animales de 500 kg. Además rompieron instalaciones y se robaron hasta el boyero. Durante la mañana citaron al productor diciéndole que tenían su carne, pero nada de eso ocurrió.

Luego emiten un parte de prensa diciendo que habían allanado un domicilio de Ceres secuestrando carne que le habían sustraído a un productor que tiene su campo a 15 kilómetros de Ceres, en el límite de Santa Fe, donde habían faenado dos animales.

Casualmente las mismas características del robo a la familia Frank. Pero según se excusaron los Pumas, sería un hecho similar.

Mientras tanto los animales faenados de Cecilio Frank nunca aparecieron.

Mientras tanto las personas involucradas en el parte de prensa emitido por los Pumas niegan que la carne sea clandestina. Que se trata de una operación inentendible de la Guardia Rural.