Región

Selva: Un rayo dejó temporalmente inutilizada la Planta de Agua Potable

Como consecuencia del temporal acontecido en este fin de semana y por la caída de un rayo que afectó la nueva planta de Osmosis Inversa de la ciudad de Selva se verá inhabilitada temporalmente mientras duren los trabajos en la misma.

Así informó el Intendente Dr. Enrique Bertolino que “un rayo aproximadamente caído a las 2 de la mañana del domingo produjo serios desperfectos en el CPU de la máquina de la planta de agua potable, a esto se le sumaba que no había suministro de energía que fue habilitado por personal de EDESE alrededor de las 9 horas en donde nos pusimos a trabajar personal del Corralón Municipal y el técnico Diego Mata para tratar de solucionar el desperfecto a quienes agradezco enormemente porque se pusieron a disposición al conocer el inconveniente”.

“Nos encontramos con un serio daño en la máquina que si bien fue subsanado en parte, nos daba pie para poder testear por otros daños, los que hasta el momento (21 hs) seguimos en proceso para poder dar solución a nuestra población” manifestaba el primer mandatario selvense.

El encargado de la planta de agua potable Dr. Marcelino Acosta nos acotaba “por ahora les pedimos a los vecinos que retiren agua potable de la planta hasta que podamos terminar los trabajos de arreglos necesarios para poder garantizar el normal abastecimiento del agua potable”

fuente Sur Santiagueño