CeresInteres General

Dutto en FM CERES «vamos a comenzar este 2021 con una nueva campaña de descacharra y dengue»

Sigue preocupando al Gobierno de la ciudad la enfermedad de Dengue, por lo tanto arrancará este 2021 con una nueva campaña de prevención, limpieza de patios y descacharreo.

El Secretario de Gobierno Carlos Dutto habló ella 98.7 y dijo que «los vecinos tienen muy buena respuesta frente a esto» por lo tanto «vamos a comenzar este 2021 con una nueva campaña de descacharra y dengue»

 La campaña 2020 fue exitosa pero no hay que descuidarse y es fundamental volver a la calle a recordar cuales son las medidas que se deben adoptar en las viviendas para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

El equipo que lidera Dutto recorrerá distintos barrios para seguir promoviendo la limpieza de patios, desmalezado y todo aquello que haga que el mosquito de prolifere.

La campaña «Ceres sin dengue» volverá a implementarse en todos los barrios de la ciudad. El Secretario de Gobierno Carlos Dutto junto a la brigada sociosanitaria visitará el próximo lunes Barrio Re para concientizar y reforzar los cuidados que deben tener los vecinos en sus hogares para evitar criaderos de mosquitos.

El equipo sociosanitario trabajará en la eliminación de larvas con el insecticida MALON y continuará con el descacharrado para erradicar el Aedes Aegypti.