CeresDeportes

Asociación Noroeste Santafesino: Debutó Central y ganó en San Guillermo

El Pentacampeón arrancó bien el presente calendario y alcanzó su primera victoria. Después de un primer segmento equilibrado y con el «albiazul» logrando imponer su juego, los dirigidos por Lancellotti-Trogolo, se acomodaron y dieron vuelta el desarrollo.

Y no solo desde lo estadístico, sino en el juego, a partir de una defensa más férrea y logrando mayor efectividad en ofensiva.

Corrió cada vez que pudo y Romero se hizo sentir cerca de los acrílicos.

El resto fue entrando en sintonía y la rotación, le permitió a los entrenadores, ir encontrando los quintetos para cada momento.

Cerró el primer tiempo con catorce puntos de diferencia (38-24) y lo que siguió fue más parecido a lo visto en los últimos pasajes del final de aquella etapa.

Los juveniles tuvieron su lugar en el juego y los que habitualmente compiten en Liga Argentina, administraron sus esfuerzos.

El cuarto final fue solo ilustrativo y el «aurinegro» manejó esas distancias que superaron las veinte unidades habitualmente.

Debutó Central en la competencia doméstica y ganó claramente en San Guillermo.

Síntesis

UNIÓN SAN GUILLERMO 58 – CENTRAL 79

Estadio: Unión Cultural y Deportiva

UNIÓN SAN GUILLERMO: Carlos Borello; Calorio (12); Gómez; Pintos (6); Bruno Mengoni (12); Alan Espínola; Audasio (6); Joaquín Gerchen (4); Elián Espínola (8); Schneider (2); Parola (2); Agustín Gerchen (6). DT: Marcelo Mengoni.

CENTRAL: Salicrú (7); Lizárraga (13), Natta (6), Karabitián (9), Romero (18); Juan Sebastián Gorosito (9); Manasero (6); Milanesio (2); Sambrini (4); Benjamín Marchiaro (5); Nazareno Gorosito. DT: Lancellotti-Trogolo.

Árbitros: Peruchini-Perg (Asociación Noroeste Santafesino)

Fuente Adrián Tavella – Foto: Ever Meternich