CeresDESTACADAS

Dupouy en su mensaje a los trabajadores Municipales “Juntos tenemos un gran reto, es hacer de nuestra ciudad la más linda, la mejor”

En el día de Empleado Municipal la intendente Alejandra Dupouy dejó un mensaje a los trabajadores del municipio “Quiero que sepan que a pesar de las dificultades que podremos atravesar, la variable de ajuste jamás será el bolsillo del trabajador” además los instó a seguir trabajando Juntos con un gran reto, que es hacer de nuestra ciudad la más linda, la mejor. Por eso sin dudas, tenemos que estar juntos y  asumiendo con compromiso el momento que nos toca. Aseguró.

Promedio de un video que difundió el Gobierno de la Ciudad de Ceres,  la propia Intendente Dupouy saluda a los trabajadores municipales por ser hoy domingo 8 de noviembre el día del Empleado Municipal.

En su alocución mientras se muestra a los trabajadores de Ceres realizando sus tareas diarias, la primer mandataria dejó su mensaje saludando a los trabajadores.

“Como cada 8 de noviembre, hoy en argentina celebramos el día del empleado Municipal. Decirles que este año nos tocó atravesar meses de complejidad, nos enfrentó a todos a desafíos sin precedentes, por eso quiero felicitarlos y agradecerles a quienes estuvieron siempre dispuestos, a quienes priorizaron la atención y el acompañamiento de la ciudadanía  en un momento de profunda crisis.

Juntos tenemos un gran reto, es hacer de nuestra ciudad la más linda, la mejor, por eso sin dudas, tenemos que estar juntos y  asumiendo con compromiso el momento que nos toca.

Quiero que sepan que a pesar de las dificultades que podremos atravesar, la variable de ajuste jamás será el bolsillo del trabajador”

“Feliz día a todas y todos los trabajadores municipales, sigamos codo a codo  trabajando juntos”