CeresDESTACADASSalud

«Los que vengan de zonas de circulación comunitaria, deben informar al hospital»

En FM CERES 98.7 Mhz. Hablamos con los Directivos del Hospital Regional de Ceres, Directora Silvana Torres y Sub Director Leandro Bonzini quienes comentaron sobre las nuevas disposiciones que deben cumplir las personas que ingresen  a la ciudad, provenientes de zonas de circulación comunitaria.

El  incremento de contagios por Covid-19 en muchos lugares de la provincia de Santa Fe hizo que las autoridades hospitalarias deben reforzar el ingreso a la ciudad de Ceres. Es por ello que cada persona que llegue a nuestra ciudad de zona de riesgo deberá reportarse llamando al 107 para que un equipo del servicio de Salud pueda hacerle el seguimiento y ponerlo en cuarentena por 14 días.

En cuanto a los transportistas podrán comunicarlo para que puedan ingresar tomando las medidas de seguridad correspondientes, cumpliendo con los protocolos vigentes.

En tanto las personas que provengan de otras provincias, cualquiera sea, para ingresar a Ceres deberá presentar el análisis de hisopado negativo de las últimas 72 horas.

Los directivos del nosocomio local pidieron a la sociedad extremar los cuidados correspondientes, mantener el distanciamiento, usar tapabocas y lavarse las manos con frecuencia.