CeresDESTACADAS

Paritarias: Desde Amsafe mostraron su descontento con el gobierno provincial

En conferencia de prensa dirigentes del gremio docente del departamento San Cristóbal se manifestaron en contra de la falta de propuesta salarial del gobierno provincial. Si bien la provincia ofreció un bono en negro, la Amsafe rechazo rotundamente esta posibilidad y pide al gobierno que convoque a paritarias inmediatamente.

Mientras se lleva adelante el Apagón educativo, una de las medidas que los maestros utilizan para manifestar su descontento, desde la conducción del gremio brindaron una conferencia de prensa para contar a la población cual es la situación que los llevó a esta lucha.

«históricamente Amsafe rechaza los pagos en negro» dijo mari Ramos en tanto Sergio Bruschini manifestó que esta política se vio en los 90 y que el modelo de Omar Perotti es de ajuste y solo quiere perjudicar al trabajador y a os jubilados.

Los trabajadores y trabajadoras santafesinas han puesto toda su capacidad y compromiso al servicio de la atención de la emergencia. De parte del gobierno solo han recibido una cerrada postura basada en el cierre unilateral de las paritarias y el congelamiento salarial.