➢ Personal de la Comisaría 2da y de Comando intervino en un domicilio de calle Sarmiento al 800 donde se producía una gresca familiar. Al arribar las unidades, un joven de 21 años atacó a los uniformados arrojando una piedra de grandes dimensiones que impactó contra el vidrio de un móvil policial. Tras ser reducido, se determinó que el sujeto había agredido físicamente a su pareja, a su madre y a su hermano, provocándoles diversas lesiones que fueron constatadas en el hospital local. Por disposición de la fiscalía en turno el involucrado quedó detenido y alojado en recintos adecuados por la causa Lesiones Leves, Daño Calificado, Atentado y Resistencia a la Autoridad.
➢ Una vecina de 43 años, domiciliada en calle Alem al 500, radicó una denuncia contra su pareja tras un episodio ocurrido el pasado viernes. Según el relato de la mujer, el hombre regresó al hogar y comenzó a golpear violentamente la puerta del frente, provocando la rotura de un vidrio y resultando él mismo con heridas en una de sus manos. Tras el ingreso a la vivienda, el sujeto continuó con insultos y agresiones verbales hacia la denunciante. Se prosiguen las diligencias correspondientes en la sede policial.
➢ Un vecino de 46 años, domiciliado en calle Echagüe al 600, denunció haber sido víctima de un asalto en su vivienda donde dos hombres irrumpieron en el sector de la cocina y, tras apuntarle con un arma de fuego le exigieron la entrega de dinero. Los delincuentes lograron sustraer dinero en efectivo y se dieron a la fuga. Por disposición de la fiscalía en turno, las actuaciones y la investigación del hecho quedaron a cargo del personal de PDI.
➢ Personal de Comando procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años en calle Alem al 500. El sujeto fue sorprendido mientras intentaba ingresar por la fuerza al domicilio de su pareja, incumpliendo una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento. Fue trasladado a la Comisaría 2da. para la continuación de las diligencias de rigor.
➢ Personal policial intervino tras el ingreso de un joven de 21 años al hospital local con heridas de arma blanca, aparentemente sufridas durante un enfrentamiento en la terminal de ómnibus. Mientras la víctima era asistida, un grupo de ocho personas intentó ingresar al nosocomio para continuar la agresión, donde un menor de 17 años atacó el edificio arrojando una botella de vidrio. La policía logró controlar la situación e identificar a los involucrados, procediendo al secuestro de una cadena y un teléfono celular. El cuerpo médico constató que el primer ingresado lesiones a determinar mientras que otros dos sujetos de 17 y 18 años también resultaron con heridas leves.