Felipe Michlig, senador provincial
PROVINCIA

Este viernes comienza la campaña electoral en Santa Fe para los comicios del 29 de junio

Por Jose Luis Gorosito 1 min de lectura

Este viernes comienza la campaña electoral en Santa Fe para los comicios del 29 de junio

Este viernes 30 de mayo comienza la campaña electoral de cara a los comicios del 29 de junio. Se elegirán 19 intendentes, concejales y miembros comunales. En Ceres se renueva la mitad de los Concejales y los partidos se debaten para ocupar tres bancas.

Este viernes 30 de mayo comenzará la campaña electoral para las elecciones del 29 de junio donde los santafesinos deberán elegir a 19 intendentes municipales, concejales y miembros comunales.

Según informó el Tribunal Electoral de la provincia, estarán habilitados para votar unos 2.842.361 electores —que ya están inscriptos en el padrón electoral— y que podrán votar en 8.509 mesas distribuidas en 1.458 locales de votación.

Municipalidad de Ceres
Según informó el Tribunal Electoral de la provincia, estarán habilitados para votar unos 2.842.361 electores que podrán votar en 8.509 mesas.

Según informó el Tribunal Electoral de la provincia, estarán habilitados para votar unos 2.842.361 electores que podrán votar en 8.509 mesas.

Las autoridades del local (Jefe de local/Asistente de Escrutinio/Asistente Escolar) serán 4.374 y cobrarán viáticos que serán abonados de la siguiente manera:

  • Autoridades de Mesa $70.000 Por elección (Desempeño y refrigerio $35.000 / Capacitación $35.000)
  • Jefe de Local $85.000
  • Asistente de Escrutinio $70.000
  • Asistente Escolar $50.000

¿Qué se elige?

En las elecciones del 29 de junio se elegirán 19 intendentes, 337 concejales, 1.188 miembros comunales y 900 contralores de cuentas. En la ciudad de Santa Fe se deberán elegir ocho concejales.

HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  2. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa