La tradicional reunión de ceresinos que residen en la capital provincial y zonas aledañas, y esta vez con otros que llegaron desde Tucumán y la misma ciudad de Ceres, se realizó en Santa Fe este reencuentro de muchos hombres y mujeres nacidos en la conocida “Capital Nacional del Zapallo”.
La cena en el Círculo Italiano posibilitó el recuento de hechos y anécdotas de los asistentes, mientras otros tantos lamentaron en comunicaciones con las organizadoras (Alicia Blonski y Alicia Bruno) la imposibilidad de estar en la reunión por diversas razones.
En un ambiente de cordialidad transcurrió una noche que los propios ceresinos calificaron de “notable”. Hubo brindis, momentos emotivos por el recuerdo de tantos que no pudieron asistir y agradecimiento a quienes se encargan de mantener vivo el espíritu del reencuentro.
