auto volcado

La familia denunció por Redes Sociales el hecho de robo que ocurrió el pasado domingo, al ver que la Policía no informó a los medios sobre el robo. Ahora piden que tanto la Policía de Ceres como la Fiscal de San Cristóbal actúen rápidamente para dar con los delincuentes.

La familia se movilizó por motus propio al ver que la policía no daba respuestas y averiguó que los ladrones serían de Selva y estarían con lesiones leves. En las averiguaciones pudieron saber que los propios delincuentes contaban como chiste que habían robado un auto y lo habían volcado.

La denuncia fue efectuada en la comisaría de Ceres aunque todavía no hubo respuestas.

Este es el posteo de la persona damnificada:

«Este era nuestro auto, así quedó después de que el día domingo 8 lo robaran de al frente de nuestro domicilio sobre calle Hernandarias en horas de la mañana.

Así como dueños y señores se llevaron lo que no les pertenece, se tomaron el tiempo de pasearse por Ceres como si el auto fuera suyo, estas personas que tenemos los datos, pertenecientes de la ciudad de Selva bajaron por un camino que va a la escuela campo Grillo, y tumbaron el vehículo. Después de dicho accidente se dieron a la fuga.

La denuncia fue hecha, todo en manos de la justicia, esperemos que hagan las cosas como corresponden ya que tienen los nombres y apellidos, y como están heridos los chorros.

Mientras tanto el fin de la publicación es para que los ciudadanos estén atentos por qué estás lacras que tuvieron hasta la suerte de salvarse, no les importa nada. Si bien es un bien material es algo que se obtuvo con mucho sacrificio como lo hace toda persona de bien para salir adelante.

Ojalá sus padres reconozcan los golpes que tienen sus hijos que encima fueron leves y por lo menos tengan la decencia de presentarlos ante la justicia, por supuesto si son honestos.

Mientras la fiscal de turno tome su tiempo para darnos bola con este caso, esperemos que el repudio de cada vecino condene a estos chorros que se pasan la vida destruyendo lo ajeno.

Hoy la desgracia nos tocó de cerca a nosotros, dejándonos sin el vehículo que utilizamos para trabajar y movernos día a día.

Ayuden compartiendo la publicación para que cada ciudadano este alerta!»

robo auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *