En una nota firmada por vecinos y dirigentes de Amsafe, Sitram y Sutracovi presentaron la inquietud al Concejo Deliberante y solicitan una urgente Reunión para tratar temas relacionados a la Salud en Ceres.
La intención de los firmantes, es para poder expresar su preocupación y solicitar la rápida solución a inconvenientes que se repiten en la atención del nosocomio.
La nota dice los siguiente:
Con el mayor de los respetos:
Nos dirigimos a Uds., como nuestros representantes legítimos, para plantear nuestra gran preocupación por el funcionamiento del Hospital Regional de nuestra ciudad.
Basados en situaciones vividas o teniendo conocimiento de otras relatadas por terceros, consideramos que la salud es un gran problema en Ceres y en el departamento San Cristóbal.
- En nuestra localidad, todas las atenciones de emergencias desembocan en el nosocomio público, a partir del cierre de clínicas privadas en nuestra ciudad y de otras ciudades pertenecientes al departamento.
- No se cuenta en el hospital regional, de Ceres ,con una terapia intermedia
- Sabemos que en varias oportunidades hubo dificultad para garantizar el traslado de las urgencias en ambulancias
Por todo lo antes mencionado, solicitamos una URGENTE reunión con Uds. para dialogar y ampliar con más fundamentos los motivos de nuestra preocupación
Sin más que agregar, reiterando el carácter urgente de esta misiva, y apelando a la posibilidad que nos reciban con la mayor rapidez posible, los saludamos atentamente.
