Zamora a Camioneros: «no vamos a desistir de ninguna de las medidas»

Zamora: Soy consciente que estos controles no son simpáticos, pero primero que nada está la salud y la vida de todos mis comprovincianos.

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora se pronunció en torno al reclamo que hicieron los camioneros de Santa Fe, por las medidas impuestas desde la Provincia en las rutas del territorio santiagueño.

El mandatario habló de «un video que circula en las redes sociales con expresiones de un sindicalista de un sector de choferes de camiones, coincidente con las de algunos productores y autoridades municipales -todos del norte de Santa Fe- en donde se anuncian protestas y medidas de fuerza  con cortes de ruta con el objetivo de desabastecer, como reclamo a las medidas y protocolos que nuestra provincia está implementando en prevención al coronavirus…aclaró lo siguiente: no vamos a desistir de ninguna de las medidas preventivas que estamos llevando adelante dentro de nuestro territorio, ni tampoco al control en los límites; por el contrario, profundizaremos de ser necesario, todas las medidas de prevención».

Luego ahondó: «Soy consciente que estos controles no son simpáticos a los reclamantes, y seguramente son incómodos para mucha gente, pero primero que nada está la salud y la vida de todos mis comprovincianos«, resaltó el gobernador.

Gentileza Sur Santiagueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *