DESTACADASPoliciales

Varios accidentes se registraron en el departamento durante el fin de semana

Capivara, San Cristóbal, Ceres y Villa Trinidad fueron algunos de los puntos en los cuales se registraron siniestros viales. No hubo lesiones de gravedad en ninguno de ellos. 

En el distrito Capivara, por en Ruta Provincial N° 13, más precisamente sobre el puente denominado » La Nelson» en horas de la noche del viernes un camión Marca Fiat Iveco con acoplado el cual era guiado por un masculino mayor de edad quien manifiesta que se le cruza un animal vacuno no pudiendo evitar entrar en colisión. Solo se registraron daños materiales. Colaboró personal de la Dirección de Seguridad vial con el ordenamiento del tránsito hasta finalizadas las actuaciones de rigor en la escena. 

Accidentes dentro de la ciudad de San Cristóbal

En Dorrego y Presidente Perón, una motocicleta 110 cc en la cual se movilizaban dos mujeres mayores de edad por motivos a establecer colisionan con un automóvil marca VW Polo guiado por un masculino mayor de edad. Solamente se registraron daños materiales. 

En Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 700 un joven de 24 años, el cual se movilizaba en un automóvil marca Ford Fiesta,  terminó impactando contra el cantero central con el neumático delantero reventando el mismo. Solamente se produjeron daños materiales. 

En Estanislao López y Presidente Perón, una motocicleta marca Guerrero modelo Trip en la cual se movilizaban dos mujeres de 44 y 29 años junto a un menor de edad, pierden el control del rodado al salir al cruce un can con intenciones de atacarlos, precipitándose al suelo. Se hizo presente la ambulancia local trasladando a las partes hasta el samCo local donde se dictamino lesiones de carácter leves a los 3 involucrados.  

Villa Trinidad

Un hombre de 50 años quien se conducía en un automóvil Peugeot 206 manifestó estar circulando por Ruta Provincial 23 y al intentar pasar un camión lechero colisiona en la parte trasera del mismo, siendo este uno marca Iveco guiado por un masculino de 36 años. Producto de la colisión solamente se registraron daños materiales. 

Ceres

En intersección de Avenida Mayo y Echagüe, un automóvil conducido por un hombre de 74 años entro en colisión con una motocicleta Honda Wave guiada por un masculino de 23 años quien resultó con lesiones de carácter leves, las cuales decidió no accionar penalmente por las mismas. 

En Bvd. España y Laprida una camioneta marca Ford Ranger guiada por un masculino de 59 años colisiona con una motocicleta marca Zanella conducida por una femenina de 44 años la cual fue trasladada y examinada en el Hospital local donde le dictaminaron Lesiones de carácter leves. El conductor del vehículo de menor porte resulto sin lesiones.