CeresDESTACADASPolítica

“Vamos a seguir consolidando y profundizando la salud pública en Ceres”

Tras la reunión con Directores del Hospital Regional de Ceres, el Senador Felipe Michlig ponderó el crecimiento en la atención de pacientes y prestaciones que hoy tienen nuestro Hospital.

“En el nuevo Hospital de Ceres pasamos de atender 20 mil pacientes a más de 80 mil pacientes, vecinos de toda una gran región, como así también en especialidades médicas, pasamos de 15 a 31. De esta manera en un montón de cuestiones que se siguen mejorando”

Michlig también anunció una reunión para el próximo jueves con la Ministra de Salud de la Provincia Andrea Uboldi para coordinar acciones en los efectores públicos de nuestro departamento.

“Salud Publica que atiende a todos sin cobrar un peso” dijo el Senador

Reunión con los directivos del hospital regional para informarse y seguir gestionando en el funcionamiento

El Senador Felipe Michlig junto a la Secretaria de Integración Social y candidata a Intendente Alejandra Dupouy y el Concejal Nicolás Maza mantuvieron una reunión con la Directora Silvana Torres, el Subdirector Leandro Bonzini y el Administrador David Ávila sobre el funcionamiento del Hospital.

En comparación al anterior Hospital Samco, el Nuevo Hospital de Ceres deriva un 60% menos de pacientes a Centros de Mayor Complejidad (Hospitales de Rafaela, Cullen, Iturraspe y Alassia)

Se están trabajando actualmente, 31 especialidades, cuenta con la atención de 3 pediatras, desde el año 2017 fueron incorporados los servicios de fonoaudiología, oftalmología, oncología mixto, psiquiatría y terapia ocupacional.

En el año 2018 por análisis de demandas y necesidad se incorporaron los servicios de gastroenterología y psicopedagogía.

La próxima semana el Senador Felipe Michlig, y Alejandra Dupouy con su equipo de trabajo se reunirán con la Ministra de Salud en la ciudad de Santa Fe donde harán gestiones para seguir mejorando el funcionamiento del Hospital de Ceres.