CeresDESTACADASPoliciales

Una Mujer de 30 años falleció después de sufrir un accidente

Ampliamos Informacion:

La Mujer conducía una motocicleta y fue impactada por una camioneta, fue trasladada al hospital por lesiones leves, pero la paciente desmejoró horas más tarde y fue intervenida quirúrgicamente, una vez estabilizada es derivada a la ciudad de Rafaela dónde fallece en la ruta antes de llegar.

Según la información a la que accedió CeresDiario.com. Ayer lunes tuvo lugar un accidente de tránsito, en horas del mediodía, en las intersecciones de las calles Hernandarias y Belgrano. El hecho ocurre entre una camioneta y una moto en la que se trasladaba Cruz Mariana Soledad de 30 años.

Tras el accidente, la víctima es derivada al hospital de Ceres por presentar lesiones. Al recibirla el médico de guardia dictamina lesiones de carácter leves.

En horas de la madrugada de hoy martes, la conductora de la moto presentó más estado general, donde fue intervenida quirúrgicamente pero desmejora por lo que es derivada a la ciudad de Rafaela dónde habría fallecido en la ruta.  Según un trascendido habría ingresado sin vida al hospital de Sunchales.

El cuerpo fue revisado por la Médica Legal y Forense de nuestra ciudad, quien tras examinarla aconseja autopsia. El cuerpo no podrá ser entregado, ya que se abre una investigación sobre la verdadera causa de muerte de esta joven.

La Directora del Hospital Silvana Torres habló con CeresDiario.com e indicó que la paciente ingresó y que a simple vista no se constataron lesiones, por lo que el médico de guardia le sugirió quedarse para estudios (ecografía) y la misma paciente pide irse aunque le habrían sugerido quedarse para realizarse el estudio. la Directora aclaro que la mujer nunca se fue del Hospital.

Cuando se constata lesiones internas se determina intervenirla y luego derivarla, aunque la paciente falleció antes de ingresar a Súnchales.

La directora aclaró que el médico de guardia Dr. Nicolas Lagrutta, le recomendó quedarse para los estudios. La intervino quirúrgicamente la Dra. Verón de Hersilia que es cirujana.