Allanamiento y detenido que podría estar vinculado a la desaparición de Maxi Sosa

Desde las 14 hs de este miércoles la Policía Federal de Santa Fe realiza un operativo en una vivienda del Barrio América sobre la calle Domingo Matheu (cruzando ruta 34) cerca de las dos de la madrugada del jueves se retiraron los efectivos. Habrían secuestrado una camioneta y un auto de alta gama y una motocicleta de alta cilindrada y según los vecinos se llevaron al detenido esposado.

Según pudimos averiguar, la orden fue del Juzgado Federal Miguel Abásolo, quien habría logrado la detención de un individuo identificado como Pablo Américo P. ya que el magistrado sospecha que podría tener algún tipo de vinculación en la causa de la desaparición del niño Maximiliano Sosa, ocurrida en diciembre del año 2015 en la ciudad de Ceres.

Después de tres años de la desaparición de Maxi Sosa, Juez de la Cámara Federal de la ciudad de Rosario, determinó que la causa debía ser investigada por la Justicia Federal. Por se pudo saber el individuo sería indagado mañana por el titular del Juzgado Federal de Rafaela.