Una empresa facturó al Municipio 18 millones en materiales de construcción durante 2019

“Los responsables de eso, deberán responder ante la justicia” aseguró la Intendente Alejandra Dupouy en una entrevista en FM CERES 98.7 Mhz.

Si bien en el último año que gobernó Camilo Busquets no se hicieron obras trascendentes en la ciudad, los auditores detectaron que una Empresa que vende Materiales de Construcción, facturó al Municipio alrededor de 18 millones de pesos durante el 2019.

La Intendente Dupouy aseguró que ya se están haciendo presentaciones judiciales, porque no encuentran comprobantes del dinero que desembolsó la provincia  en concepto de financiamiento educativo que son cerca de 3 millones de pesos.

Con respecto a la empresa que le vendía materiales al Municipio, desde el poder Ejecutivo pidieron un informe para que explique en qué direcciones descargó el material. “ahora se le debe menos de 18 millones porque algo le habían pagado en la gestión anterior y otra parte le emitieron cheques que confeccionaron en el último mes de gestión» dijo la Intendente

La Auditoria se encuentra en su etapa final y todo lo que surja y no se pueda explicar será presentado ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *