DESTACADASPoliciales

Un joven murió arrollado mientras caminaba por la ruta 34

El hecho ocurrió en el ingreso a la localidad de La Rubia, por ruta nacional 34. Aparentemente la victima caminaba por la ruta y un camión lo embistió, por ahora no determinaron la identidad del camionero.

Personal policial que se encontraba trabajando en un Danzante que se desarrollaba en el Club Atlético Independiente de La Rubia, tomó conocimiento que en la entrada principal a la localidad habría una persona tirada, por lo que dos efectivos se acercan hasta el lugar a constatar lo informando, observándose que sobre calzada de Ruta Nacional 34, se haya un hombre tirado, aparentemente sin vida.

Minutos después se reconoció a la víctima como Nicolás Benitez, oriundo de Hersilia. Por su lado, el camión o auto que terminó con la vida de Benítez aún no fue identificado.

Parte Policial

LA RUBIA: Homicidio Culposo: Siendo las 02: 45 horas de la fecha, el personal policial toma conocimiento que en la entrada principal a la localidad habría una persona herida.

Se constata lo informando, observándose que sobre la calzada (norte -sur) de Ruta Nacional 34, km 359 se encontraba un masculino de 28 años oriundo de Hersilia aparentemente sin vida.

Se hizo presente en el lugar, Facultativo correspondiente quien constató el deceso. Se prosiguen diligencias con el fin de determinar las causales del presente hecho.

Por Ramiro Muñoz