DeportesInteres General

Un fin de semana con mucha actividad para nuestros representantes del Ceres Cicles en distintos lugares.

Lucas Gilardi en Salta, Gabriel Curi en Reconquista, y la otra parte en San Guillermo.

Se corrió la segunda fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en el Parque Municipal de la ciudad de San Guillermo y el  Ceres Cicles Club dijo presente con 14 representantes, 5 de ellos de la escuela de ciclismo del Ceres Cicles,  donde Guido Bordese fue el ganador de la general Caballeros y Luisina Simondi la ganadora en Damas. En una jornada muy linda, con un clima espectacular y una muy buena organización de la subcomisión local se hicieron presentes 141 ciclistas de distintas localidades que disfrutaron de un circuito muy técnico y con distintas dificultades. La 3era fecha se correrá el lunes 20 de junio (feriado) en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Aquí les dejamos los resultados de San Guillermo

Categoría pre infantiles

5to SANTINO BERARDI

6to GAEL CEJAS.

Categoría pre infantiles damas.

2da VALENTINA FERRA

Categoría infantiles B

8vo GERONIMO MASSI

9mo MATEO RODRIGUEZ

11ero  MATEO AGUIRRE

Categoría menores

1er NICOLAS NARI

Categoría damas elite

2da ANA CLARA JULLIER

Categoría master C2

4to GERARDO JULLIER

Categoría master C1

2do GERMAN AVILA

Categoría master B 2

1ero FERNANDO G. MALETTI

7mo ANIBAL FARIAS.

Categoría master A2

1 ero ANTONIO REA (Ambrosetti)

2do MARCELO BERARDI

3ro DIEGO CONTRERAS.

En la ciudad de Salta se disputó la 2da fecha del campeonato ARGENTINO  de MTB en la modalidad XCO (circuito de montaña muy técnico) y LUCAS GILARDI nos representó con los colores de Ceres compitiendo en la categoría master B1 (de 40 a 44 años) obteniendo un 7mo puesto, felicitamos a Lucas y agradecemos a Martin Ferreyra y Gastón Ramallo por acompañarlo a Lucas.

También en la ciudad de Reconquista GABRIEL CURI participo de una carrera de velocidad en el velódromo de la ciudad. Ganando un sprint intermedio y obteniendo buenos resultados.

Un finde  a todo pedal para este hermoso deporte.

El próximo finde semana 27 y 28 de mayo, 4 de nuestros representantes estarán participando de la 4ta edición de la doble San Francisco Miramar 228 km de puro MTB por caminos rurales.