DESTACADASPoliciales

Un Femicidio lleno de irregularidades: “Por qué trajeron el cuerpo de Silvia de noche y sin dar aviso a la familia”

A Silvia Quinteros la encontraron enterrada en una zona descampada de Hersilia, luego que la policía a cargo del Comisario Raúl Soto, demorara la búsqueda y no hiciera caso a los pedidos de los vecinos. La justicia se llevó el cuerpo para la autopsia a Rafaela, la trajeron para que los familiares la velaran, pero al rato y en pleno velatorio  montaron un operativo y se la volvieron a llevar para una segunda autopsia en Santa Fe. Este miércoles por la noche llegaron con el cuerpo y la sepultaron sin dar aviso a sus familiares. Hay Indignación en los vecinos que observan una investigación plagada de irregularidades.

Por este motivo, este jueves por la tarde se realizó el rezo de despedida a Silvia Quinteros en el cementerio local, convocado por los familiares y “Brujas Empoderadas”. La oración, a cargo de Idelma Lavaroni, pidió por que el amor del creador sea más fuerte que la misma muerte.

Los interrogantes de los familiares y vecinos autoconvocados son muchos:  

Por qué trajeron el cuerpo de Silvia de noche y sin dar aviso a la familia para que lo reciba?

Qué se pretende ocultar?

Qué dicen las autoridades policiales y comunales?

Hay más implicados además del detenido?

Por qué se demoró tanto el inicio de las tareas de búsqueda de Silvia?

Por qué tantas irregularidades desde el principio hasta ahora?

Escucha la entrevista que realizó Informados, el Noticiero de Cable Norte Vídeo con la Madre de Silvia y con Fernando Albrecht.