Turismo de paso: Promueven reunión con el Director Provincial de Turismo

La candidata a Intendente Alejandra Dupouy, junto a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza y a los candidatos a Concejales Soledad Guirado e Ignacio Lemos, acompañados del Vicepresidente del Centro Comercial Darío Cisneros invitaron a todos los comerciantes, gastronómicos, hoteleros, emprendedores y artesanos a una reunión con el Director Provincial de Turismo Franco Arone. La misma se desarrollará en el Centro Comercial, a las 18 hs, donde se tratarán como ejes principales, “TURISMO DE PASO” y “ANFITRIONES TURÍSTICOS”.

El objetivo principal es proponer, desarrollar el turismo de paso, empezar a trabajar todas las aristas que conlleva el mismo y explotar todos los recursos de la ciudad de Ceres. El turismo es generador de mano de obra.

“Queremos articular desde la parte pública de Gobierno con los comercios, y Centro Comercial, por eso celebró que los directivos del Centro hayan abierto sus puertas para poder trabajar en conjunto, recibir esta propuesta y tratar de captar la gente que pasa por nuestra ciudad”, expresó el Concejal Balzarini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *