DESTACADASPoliciales

Tres sujetos apedrearon el Comando en Barrio Cooperativa y exhibieron un arma de fuego.

El hecho ocurrió en horas de la noche, la policía efectuó disparos con postas de goma para disuadir a los agresores. Ahora trabajan para detener a los responsables.

Según contaron vecinos del lugar a este portal de noticias, fueron Tres los sujetos que provocaron desmanes, arrojando ladrillos al edificio del Comando. Personal policial interviene y uno de estos tres sujetos exhibe lo que presumiblemente sería un arma de fuego apuntando hacia los uniformados.

Ante esta situación el Personal Policial  efectúa un disparo disuasivo con postas de goma provocando que estos sujetos se den a la fuga.

Estos individuos estarían identificados, serían del Barrio Cooperativa. además el personal policial trabaja para detenerlos.

En este sentido la Policía emitió la siguiente información oficial a este Portal de Noticias.

CERES: A raíz de un hecho de Daño Calificado y Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego en concurso real, agravado por participación de menor de edad donde tres masculinos arrojaron piedras hacia la base del Comando Radioeléctrico logrando así la rotura de una de las letras que posee el frente del edificio, uno de ellos exhibe un arma de fuego para luego retirarse del lugar. Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir, momentos más tarde, munidos de recaudos legales correspondientes, se procede a allanar en forma simultánea, tres domicilios, uno en calle San Juan y Castelli, donde reside un masculino de 17 años, procediéndose al secuestro de elementos de interés como así también (01) replica de plástico de pistola 9 mm, haciendo comparecer al menor junto a su progenitora, el segundo domicilio sito calle Pje. Sieber donde habita un masculino de 19 años y el ultimo en calle Castelli y Altamirano donde vive un masculino de 23, en ambos casos se secuestraron prendas de vestir las cuales son de interés para el hecho.