DESTACADASPoliciales

Finalmente fueron tres los fallecidos en el Accidente cerca de San Cristóbal

Tres personas perdieron la vida en el grave accidente que se produjo al sur de la ciudad de San Cristóbal a unos 4 kilómetros, en la bajada a Ñanducita. Un auto fue arrollado por un camión. Trabajaron en el lugar Bomberos y policía, ademas la Medico de Policía de Ceres, Marianela Barbero acudió a constatar los fallecimientos.

Dos muertos en el acto (hombre y mujer) y una mujer grave fue derivada a Santa Fe, aunque falleció a las pocas horas. todos ocupantes del automóvil Fiat 128. el que manejaba un joven de 21 años de apellido Aranda, acompañante una mujer de apellido Torres y otra mujer de 21 años que viajaba en el asiento trasero de apellido Lescano.

Siendo las 20.50 hs aproximadamente, en Ruta 4 altura bajada Ñanducita se trasladaba con aparente circulación Sur-Norte un automóvil Fiat 128, con dos ocupantes fallecidos en el interior, y una mujer trasladada al hospital de San Cristóbal -luego a Santa Fe- el mismo es colisionado desde atrás por la Pick Up Toyota Hilux, conducida por MARIA ESTER B., 49 años, domiciliada en Añatuya. El Fiat 128 pierde el control y se cruza de mano y es impactado nuevamente por un camión SCANIA (Bolivia), con térmico marca RANDON, perteneciente a Transporte Internacional EL PALOMAR.. transporte de frutas, el que se desplazaba de Norte a Sur.. conducido por FREDY ERNESTO C., 47 años, domicilio Yacioba – Bolivia.. Se encuentra cortada la ruta provincial hasta el momento en su totalidad