DESTACADASPoliciales

Tras varios allanamientos “Los Pumas” comenzaron a recuperar la hacienda robada a Tzoiriff y Triunfetti

(Galería de fotos) Después de tres días de intenso trabajo la Guardia Rural “Los Pumas” pudo recuperar en Santiago del Estero parte de la hacienda robada a 2 productores  Ganaderos de Ceres .

Por orden de allanamiento en la Provincia de Santiago del Estero, medidas que fueron solicitadas por la UFI de la ciudad de San Cristóbal a cargo dela Dra. Silvina Verney, y debidamente autorizadas por el Juez en turno de Añatuya, en el marco de las denuncias por hechos de abigeato de los señores Tzoiriff y Triunfetti productores Ganaderos de la ciudad de Ceres.

Cuyos campos se encuentran en la zona cercana a Montefiore y el otro a Campo Garay. La sustracción de la hacienda había sido en el mes de noviembre de 2020 y enero del corriente año.

Como resultado de los operativos, se secuestraron 32 animales vacunos entre novillos, vaquillonas y vacas, en un campo de Pinto, además de un Camión Mercedes Benz 1114 que se utilizó por los malvivientes para cometer el robo en perjuicio de los productores ceresinos antes mencionados. el rodado fue secuestrado en un campo de Malbran

Actuaron en las diligencias investigativas y procesales, personal de la sección Ceres a cargo del Comisario Supervisor Ivan Dudiuk; la división de investigaciones a cargo del inspector López Zamo, la Sección Remonta del Cuartel de Santa Felicia, todo bajo órdenes del jefe de división judicial de la Guardia Rural Los Pumas, supervisor  Darío Edgardo Bled.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles, aunque pudimos saber que el procedimiento tendrá una segunda parte donde los investigadores podrán recuperar la totalidad de la hacienda sustraída.

Por José Luis Gorosito- fotos del operativo