CeresDESTACADASPoliciales

Tras un allanamiento en Barrio Cooperativa recuperaron una moto robada

A raíz de un Hurto Calificado donde fuera víctima un masculino de 20 años de edad, tras tareas investigativas y un trabajo en conjunto de personal de AIC, Comando Radioeléctrico y Comisaría 2°, en un domicilio de Pasaje Sieber al 800 de Barrio Cooperativa se realizó registro domiciliario, se secuestró una motocicleta marca Guerrero Trip. Se le dio conocimiento  a la fiscal en turno y al Juzgado de menores de Rafaela ya que se encuentran involucrados dos masculinos menores de 16 y 17 años.

La  Agencia Investigación Criminal de la Ciudad de Ceres en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico y Cria 2° realizaron  un registro domiciliario  en el Barrio Cooperativa, donde  se procedió al secuestro de una motocicleta y motopartes. 

En relación a un hecho denunciado por el ciudadano JUAN CRUZ LEYVA,   quien informó que siendo aproximadamente las 02.00 hs de la madrugada  dejo  su motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP 110 cc, estacionada  la vereda  de calle Suipacha al 800 y  siendo las 04.30 hs salió  afuera para volver a su casa y constato que autor/es ignorado/s le habían sustraído dicho rodado.

Tras las tareas Investigativas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho  dos  personas domiciliadas en Barrio Cooperativa y que el rodado se entraría en uno de los domicilios de los sospechosos, por tal motivo se le dio conocimiento a la fiscal Interviniente de las presente novedades misma ordeno que se lleve un registro domiciliario en la vivienda en cuestión.

Personal policial  al construirse  en la vivienda  sito en pasaje  Sieber, son atendidos por una de las residentes de la finca  quien autorizo al registro domiciliario, lugar  que al verificar el patio trasero de la vivienda se constató la presencia una motocicleta marca  Guerrero,  Modelo Trip,  Sin dominio visible, y en el interior de su  baúl la existencia de partes de motocicleta.

Las autoridades contando con la documentación del rodado faltante la cual fue solicitada previamente a la víctima,  se constató que la motocicleta era consiente a la que fue sustraída al ciudadano LEIVA, como así también se verifico en dicho domicilio la presencia de motopartes del rodado en cuestión.

Por tal motivo se llevó al cabo el secuestro de todos los elementos,  se menciona que al momento de llevado a cabo el registro domiciliario se encontraban presente los posibles autores  pudiendo determinar qué cuenta con 17 y 16 años de edad.

Se le dio conocimiento al Juzgado de Menores,  rápidamente se hizo comparecer a las progenitoras de los menores implicados a quien en forma verbal se las notifico que deberán presentarse en formar inmediata  junto a los involucrados a la instalaciones de la Comisaria a los fines de ser notificadas.

Por disposición de juzgado interviniente los Menores  fueron  notificados en estado de libertad del delito de Encubrimiento de Hurto Calificado,  como así también se dio conocimiento  a la asesora de menores  en turno del inicio de los actuados.

Por Jose Luis Gorosito- (Foto motocicleta secuestrada)