Tras la asamblea Ruiz anuncio las medidas de fuerza

El titular del sindicato hizo llegar a este portal de noticias un parte de prensa sobre las determinaciones que tomaron luego de reunirse con los trabajadores.

“En la tarde de ayer, los trabajadores municipales de Ceres afectados en su estabilidad laboral con más los trabajadores en situación regular, se reunieron en Asamblea para dar inicio en el día de hoy con medidas gremiales de acción directa motivadas por la situación de 44 trabajadores y la falta de pago de una diferencia salarial.             

La medida gremial implicará la presencia  del personal afectado frente a la municipalidad de Ceres y  retención de tareas y movilización al municipio por parte del resto de los trabajadores municipales.

Con el transcurso de los días, la acciones gremiales se incrementarán progresivamente”

por otro lado también informó lo siguiente:

Ayer a las 21hs. ediles de nuestro Concejo municipal de Ceres mantuvieron una reunión con el personal afectado en su estabilidad laboral. Atento a la cantidad de afectados concurrentes, el Sitram ofreció sus instalaciones para una mejor capacidad de espacio. La convocatoria era por parte del concejo municipal como órgano Instucional. Los concejales presentes brindaron su visión de la situación a la vez que los empleados planteaban sus inquietudes. Estuvieron presente los concejales Bono, Fiore y Guirado. Ausentes los concejales Mazza, Lemos y Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *