Ceres

Tras diez años de investigación Busquets fue absuelto de todas las causas

Así lo confirmaron en conferencia de prensa el mismo intendente de la ciudad, Camilo Busquets, acompañado por el abogado, Dr. Juan José Callejo y el C.P.N. Mariano Vergara. Visiblemente emocionado, Busquets confirmo, que en el mes de diciembre, la justicia determinó que todos los cargos presentados por la oposición eran falsos y decidió absolverlo.

En su dialogo con la prensa, el intendente resaltó: “estoy muy contento, porque me voy a retirar de la política mirando a mi gente a los ojos. La oposición intento ensuciar mi nombre y gestión, y además utilizarla siempre para hacer campaña política. Hoy puedo decirle a los Ceresinos que la justicia terminó con esta mentira”.

El equipo que acompañó a Busquets explico los distintos procesos judiciales por lo que paso la causa, y cuándo se consultó por si iniciará acciones legales a los denunciantes, el intendente sentenció, “si, y si hay resarcimiento económico, será destinado a alguna institución de nuestra ciudad”.

Por último, el intendente agradeció a los compañeros de trabajo, y un especial énfasis a su familia, “que es la que más sufre con estas mentiras”.