DESTACADASPoliciales

Trágico accidente dejó un muerto y tres heridos en la ruta N°34

Un impactante choque dejó un muerto y tres heridos en la ruta N.º 34, a la altura de Arrufó. El siniestro se dio a las 2.45 de la madrugada, cuando un camión impactó contra la parte trasera de un automóvil.

Una persona murió este jueves a la madrugada luego de protagonizar un accidente sobre la ruta nacional 34, a la altura de Arrufo. El siniestro se registró a las 2.45 de la madrugada a la altura del kilómetro 322, en donde por razones que son materia de investigación, el camión impactó contra la parte trasera de un auto.

A causa del impacto, uno de los ocupantes que circulaba en el auto falleció en el acto.En diálogo con AIRE, Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufo, confirmó que una mujer y una menor que se trasladaban en el automóvil están fuera de peligro, mientras que un hombre fue trasladado al hospital de Rafaela, Doctor Jaime Ferre.

Aún no se pudo identificar a los ocupantes del auto que circulaban con dirección hacia el norte.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron que la circulación se encuentra restringida a un carril dado que continúan los trabajos en el zona. Se recomienda reducir considerablemente la velocidad y respetar las indicaciones del personal vial.

Fuente Aire de Santa Fe