CeresDESTACADASPolítica

Toty Rafael ahora dice que llego a un entendimiento con el PJ

Después de haber redactado y presentado una dura nota mostrando su descontento con el Partido Justicialista, e informando sobre la conformación del Bloque «PRO» el Concejal Miguel Ángel Rafael salió a decir que todo se arregló.

La nota fue presentada el miércoles, pero las reuniones que mantuvo Rafael con los dirigentes “tradicionales” del Partido lo habrían convencido de deponer su decisión.

Si bien esto parece el guion de alguna serie Colombiana o Mexicana de Netflix, la política ceresina no deja de sorprendernos  y al parecer los ediles hacen y después piensan y no le tienen miedo al papelón.

La explicación de “Toty” no tardó en llegar a CeresDiario.Com ni bien vio su nota publicada en un artículo anterior.

“Ante las recientes publicaciones mediáticas que hacen referencia a la formación de bloque unipersonal de la banca que ocupo en el Concejo Municipal, quiero manifestar que he dejado sin efecto la misma, fruto del entendimiento y consenso con mis compañeros de bloque, circunstancia que permite la democracia.

Si bien se ha publicado como un hecho consumado por haberse conocido una nota firmada por mí, previo a ser tratada, y sin siquiera haber ingresado en el orden del día de la sesión, es necesario expresar a la comunidad que muchas veces como personas que somos tomamos decisiones y luego de analizadas fríamente las revemos, como en este caso, donde considero que a pesar de tener identidad partidaria propia como representante de una fuerza que no es el PJ, pero si un acuerdo con el Partido, son más las coincidencias que las disidencias en lo que consideramos que debemos defender y representar, que es la gente de nuestra ciudad. Por eso me pareció necesario aclarar esta situación la cual es absolutamente menor en relación a la situación sanitaria, de necesidad y de preocupación de la gente que estamos viviendo en la actualidad”
(foto Archivo)

Esta es la nota que fue presentada y luego retirada: