Policiales

Sunchales: 6 muertos en accidente de tránsito en ruta 34

INFORME OFICIAL DE LA COMISARÍA 3ra

LOCALIDAD: SUNCHALES.

LUGAR DEL HECHO: RUTANACIONAL 34 KM 258.

HORA: 23:45HS.

RELATO DEL HECHO: comunico en fecha realice informe dando cuenta que en ruta nacional 34 km 258 y calle publica se habría producido un accidente de tránsito, a nuestro arribo se constató la veracidad de los dichos, pudiendo observar la presencia de personal de la Guardia Rural Los Pumas quienes se encontraban sobre la calzada, más adelante se observa un camión marca Scania dominio MVO-427 y semirremolque dominio AB178SG conducido por MAURICIO JAVIER ESCOBEDO, 30 años, de la localidad de Montes de Oca, el cual se encontraba con su frente orientado hacia el cardinal Este y su los ejes traseros sobre las cinta asfáltica, a unos pocos metros de él una camioneta doble cabina color gris marca Chevrolet s10 dominio OXE-265 la cual se encontraba sobre la banquina lateral Este con su frente orientado hacia el cardinal Oeste, que en los alrededores del siniestro se encontraban transeúntes varios, inmediatamente nos dirigimos hacia la camioneta y se observa que dentro de la misma se encontraban personas que a simple vista no presentarían signos vitales y que a pocos minutos de nuestro arribo se hace presente personal emergencia 107 con la Dra. a cargo Cristina Barales, quien pudo contactar el deceso de las personas que se encontraba a su alcance, por lo que tuvo que esperar el arribo de Bomberos Voluntario de esta ciudad, quienes se hicieron presente unos minutos más tarde, una vez que se abrió lugar entre los hierros, la Dra. estableció el fallecimiento del resto de los ocupantes, en tanto al conductor del vehículo de mayor porte fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al Samco local y examinado por galeno de turno, Dra. Mersuglia Betiana, quien dictaminó no encontrar lesiones en su humanidad.

Fue entonces que se dio comunicación a la Fiscal en turno, la Dra. Lorena Korakis, quien ordenó, se haga presente personal de P.D.I. (científica), Médico Forense y que se realicen las extracciones de Humor Vítreo, sangre y Orina a los conductores, así mismo se realice el formal secuestro de los vehículos involucrados. Que siendo la hora 00:45 se hizo personal de P.D.I a cargo del Sub Inspector Quiroga.

Que siendo la hora 01:50 se hizo presente el Dr. Miguel Morcillo quien examino los cuerpos. Que posteriormente se estableció que los ocupantes de la camioneta serian ARRO JAVIER ALEJANDRO, de Ataliva quien sería el conductor, acompañado por HEIMANN MANFRED, de Sunchales, TOLDO RITA FRANSISCA de Sunchales, HEIMANN GABRIELA NOEMI, de Ataliva, GILETTA HEIMANN EMILIA, de Santa Rosa La Pampa, todos personas mayores de edad y la menor AMPARO HERRERA HEIMANN AMPARO, de Rafaela.

Que siendo la hora 06:20 por así haberlo dispuesto la Fiscal en turno se procedió hacer entrega de los cuerpos a los familiares para posterior velatorio e inhumación

Meridiano