Suardi: AIC aprehendió a dos hombres por juego clandestino

Los agentes secuestraron gran cantidad de dinero, aparatos tecnológicos, y elementos relacionados a las carreras hípicas.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos y detuvo a dos hombres: Daniel G. I., y Joaquín P., por una causa de juego clandestino en Suardi.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en un local gastronómico y una despensa en Av. San Martin de la ciudad de Suardi. Los investigadores constataron la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros, sin contar con la autorización pertinente. También los agentes detectaron que en el lugar se realizaban apuestas bajo de carreras de caballos.

Fruto del operativo los agentes incautaron dinero en efectivo: una suma superior a los $62.600 pesos; 2 televisores, un DVR, 4 aparatos celulares; una computadora, un CPU, una máquina contadora de billetes, 2 máquinas ticketeras, tickets relacionados a carreras hípicas varios, fixture de carreras hípicas, paño de mesas de juegos y revistas varias.

En el procedimiento, la AIC contó con la colaboración del Organismo de Investigación y fue supervisado por los Jefes de la Región 5, Comisario Martin Gianni e Inspectora Adriana González, Distrito Ceres y personal de A.I.C Distrito Rafaela.

Interviene la Fiscalía Nº 5 de Rafaela, Fiscal Dr. Hemilce Fissore por la causa de delito previsto en el Art. 301 Bis.