CeresDESTACADASPolítica

Soledad Guirado rompió con el Frente Progresista y armará su propio bloque

La Concejal electa Soledad Guirado mantuvo un mano a mano con José Luis Gorosito en una entrevista en vivo y en el Noticiero de Cable Norte Video. Guirado reconoció el quiebre que se generó en el Frente Progresista que la llevaron a tomar la decisión de cortar relaciones con los demás miembros del grupo.

Las rispideces comenzaron pasadas las elecciones generales y tras el triunfo de Alejandra Dupouy como Intendenta y Soledad Guirado al frente de la lista de Concejales.

Hasta la elección todo funcionó bárbaro, dijo Soledad,  pero después algunos actores del grupo comenzaron a mostrar una cara distinta a la de la campaña. “esto me generó mucho ruido, porque no era lo que nos habíamos propuesto”

Además aclaró “Yo les avise que tenía pensamiento propio, y que soy muy crítica del partido político que sea. Sostengo que las cosas que se hacen bien se deben acompañar pero las que no, hay que repudiarlo” sostuvo

Soledad Guirado asumirá el próximo diez de diciembre como Concejal en la Ciudad de Ceres, pero una seguidilla de sucesos haría que ya no forme parte del Bloque del Frente Progresista y conforme un Bloque unipersonal.

La Periodista reafirmó su independencia política y aseguró que la hicieron de lado por su forma de pensar. Esta mañana le negaron el ingreso al Bloque y esto hizo que tomara la decisión de dejar de pertenecer al Frente Progresista.