CeresDESTACADASPolítica

Soledad Guirado responsabiliza a Pablo Fiore de no darle participación

En una carta dirigida a los vecinos de Ceres, la Concejal Soledad Guirado se quejó de sus pares.

La carta que trajo la Concejal a la Radio fue la siguente:

Le informo a la comunidad que No estuve presente en la reunión de CIC con el Ministro de Trabajo Roberto Sukerman porque no me INVITARON, ni me INFORMARON.

Esto es exclusiva responsabilidad del Presidente del Concejo Deliberante Pablo Fiore y en menor medida de cada uno de los Concejales que avaló la maniobra. No estuve presente como Concejal del Bloque Vecinal (unipersonal)

Si bien fue una reunión institucional donde estuvieron presentes todos los Concejales HOMBRES, PJ y UCR JUNTOS y el ejecutivo.

Si bien requerí información sobre la visita a través del grupo oficial de WhatsApp del Concejo, preguntando si llegó invitación oficial; NADIE ME RESPONDIO.

Si bien podría haber ido igual, no sabía si la reunión era solo con el objetivo (como sucedió con el defensor del pueblo Henn que también vino de la mano con el Senador Michlig) o era abierta a otras autoridades y poderes. Por eso y por respeto institucional, requerí información que me fue negada.

Si bien el funcionario que visito la ciudad es del mismo color político del Bloque PJ aunque el bloque PJ parece convidado de piedra, y el bloque PJ se reunió con Zukerman en el Concejo. Esa reunión tampoco fue abierta ni siquiera a los demás referentes peronistas.

Si bien el funcionario dejó el Concejo Deliberante 5 minutos antes que comenzara la reunión de comisión que convocaba a todos los Concejales…

Lamento el accionar mezquino y diminuto de las autoridades locales. Lamento la exclusión y discriminación de la que soy objeto. Enarbolo una vez más la defensa de mis derechos como representante del pueblo elegida legítimamente, poniendo la cara y el cuerpo pero defendiendo ante todo sus derechos, los de cada uno de ustedes. Que confiaron en mi para que los represente. Defendiendo la DEMOCRACIA que tanto se manosea por las autoridades ceresinas, aunque me tenga que enfrentar a hijos y entenados.

Soledad Guirado.

Escucha la entrevista de Guirado en Estudios de FM CERES 98.7 Mhz.