CeresDESTACADASPoliciales

“Si yo no estoy afuera no lo vamos a encontrar” dijo Patricia Sayago

Desde la cárcel, donde se encuentra detenida, la abuela de Maxi Sosa concedió una entrevista al noticiero de Canal Dos de Cable Norte Video. Tras cumplir 3 años de prisión, Patricia Sayago habló en exclusiva sobre su situación procesal, insiste que es inocente y dejó en claro que nunca lastimaría a su nieto.

“Si yo no estoy afuera no lo vamos a encontrar” fueron algunas de sus frases de Sayago y cuestionó a la Justicia por no tener fundamentos para tenerla detenida.

El pasado domingo 28 de julio vencieron los tres años que establece la Ley para otorgar prisión preventiva a los posibles imputados, pero el Juez Federal decidió que debían seguir presos por otros tres meses.

Patricia Sayago dijo que en el Barrio Juan Pablo II está la respuesta y que mucha gente del barrio testificó en falso. También aseguró que hay vecinos cómplices por haber visto algo pero no lo dicen.

Asegura que Maximiliano se va a encontrar y que en algún momento “él va a dar señal” también sostiene que alguien se lo llevó y desconfía de vecinos del Barrio.

“Que investigue quien tenga que investigar pero que lo hagan bien” dijo y que no se la tomen con el que está más cerca.

“Siempre me puse a disposición de la justicia para declarar y nunca escondí en nada. Nosotros no tenemos nada que ver” afirmó

Escucha la entrevista que realizó nuestro periodista José Luis Gorosito.

Patricia Sayago en exclusiva habla desde la cárcel: